FORO-PREGUNTAS-Y-RESPUESTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONDICIONES PARCIALES DEL FORO O APARTADOS

Ir abajo

CONDICIONES PARCIALES DEL FORO O APARTADOS Empty CONDICIONES PARCIALES DEL FORO O APARTADOS

Mensaje por Admin Miér Ago 10, 2016 5:50 pm

A) El registro de un usuario en el foro es totalmente voluntario, esto quiere decir que desde el anonimato se puede publicar comentarios, debatir o leer el contenido del 89% de los apartados del foro.

B) Los apartados correspondientes a DIRECTORIOS sera de obligado registro para poder visualizar la información que en ella se muestra.

C) El administrador del foro junto con sus moderadores y profesionales colaboradores son los responsables de mediar y preservar el buen uso del foro tomando las medidas necesarias para que estas se respeten.

D) La publicación de web externas al foro, vídeos, blog u otros foros deben ser relacionados con la materia de debate de cada foro ( Si el foro no trata sobre vídeo juegos, publicar web o blog de este sector se considera fuera de contexto).

E) Hay ciertos apartados del foro que pueden dar la posibilidad de compra de contenido o activación de producto o servicio externo que el usuario este buscando. ( Aquellos que den la opción de pago sera de manera opcional su servicio nunca obligatorio la compra).

F) El registro como usuario en el foro es y sera totalmente GRATIS.

G) Aquellos contenidos de pago que se ofrezcan de forma voluntaria al usuario, disponen de un pago del mismo seguro, anti- hackeos, robos de cuentas etc, mediante la plataforma de PAYPAL, no se necesita ser usuario PAYPAL para realizar la compra del contenido o producto.

H) El administrador del foro trabaja de forma independiente de las empresas o profesionales que se publiquen en el foro o directorio, por tanto la responsabilidad y culpa si la hubiere siempre sera de la empresa o profesional que finalmente preste el servicio al usuario que lo ha contratado.

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2016

https://safari.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.